Untitled Document

Administración de servidores y plataformas de correo corporativo:

Dominamos las principales tecnologías del mercado y estamos preparados para administrar su servidor de correo, su motor de datos, su web server, no importa donde se encuentre, puede contratar nuestros servicios y aliviar su carga de responsabilidad sobre la administración de esos complejos recursos.-

Mesa de Ayuda:

Ofrecemos soporte telefónico y remoto de las principales plataformas del mercado, suites tradicionales del tipo Microsoft Office, Open Office y similares, aplicaciones contables como Tango de Axof y Bejerman, aplicaciones de hotelería, agencias de turismo, jurídicas como Lex-Doctor, administramos backups remotos y supervisamos técnicos de nivel 1.-

Servicios Tradicionales:

Proveemos de webhosting y servicio de correo corporativo, no proveemos servicios masivos, por ese motivo no tenemos "precios competitivos", buscamos tener la carga adecuada para cada cliente, administramos su dominio y lo vamos acomodando según el tráfico y la necesidad de disponibilidad.

Marketing Web:

Consultoría para posicionar su portal en el mercado, tenemos mucha experiencia en el análisis utilizando técnicas SEO, hay que armarse de paciencia y tener visión, los resultados tardan muchas veces meses, y también los errores tardan meses. Lo asesoramos para elegir la mejor forma de posicionarse, antes evaluamos el mercado y la competencia para ser realistas y calcular el tiempo, y obviamente, evitamos tomar clientes que compitan (dentro del posicionamiento) con nuestros clientes actuales.

Empresa Conectada:

Acceso remoto a los recursos de su empresa, acceso a la telefonía, diseño de redes seguras para teletrabajadores, auditoría de seguridad, administración de recursos.

Soluciones en la Nube:

La nube puede ser blanca, pero también complicada. Nuestra propuesta consiste en armar su propia nube, nuestros proyectos están basados en los cambios graduales y seguros, reemplazar los sistemas tradicionales por sistemas web based, implementar telefonía IP, poner sus propios servidores NAS para evitar el uso de servicios públicos (por ej. drop.box) la información de su empresa debe estar dentro de su empresa. Implementación de soluciones de clientes delgado (Thin Client).

Diseño Web:

Diseños de portales webs, con gráfica discreta y toda la potencia de PHP respaldando los contenidos, administración dinámica de contenidos, análisis de tráfico etc.

Para más información no dude en contactarnos.