Untitled Document

De donde venimos?

Somos el producto de un proceso tecnológico evolutivo de años (no queremos contarlos), este proceso no termina nunca, por lo tanto vamos cambiando constantemente, afinando la puntería, pensando, mejorando, aunque algunos cambios son tan rápidos que no hay tiempo ni siquiera de mejorar...

Sin embargo dentro de ese caos tecnológico generado por el mercado en su locura por imponer nuevos productos, fuimos tomando conciencia de la necesidad de plantar una referencia sobre la cual trabajar, sin descartar las tendencias, pero que nos sirva de Norte, decidimos entonces, que la NUBE es nuestro Norte, para poder vender algo, primero tuvimos que experimentar nosotros ese cambio, no fué fácil, pero los resultados fueron increíbles, apuntar a la Nube como medio de enlace, nos llevó a desarrollar productos del tipo Web Based, es decir que funcionen en un navegador cualquiera, para sustituir programas de escritorio, administrativos, contables, etc., y entonces los equipos de escritorio dejaron de condicionar nuestras soluciones, lo que funciona en cualquier navegador, funciona en cualquier plataforma, Windows, Linux, Os, Android, Ipad, no se instala, simplemente funciona, el soporte se centraliza, la nube comunica todo. Ojo que la nube, puede ser la nuestra o puede ser la de su empresa, los accesos pueden ser seguros, desde cualquier lado del mundo, conectarse a su empresa, abrir su navegador, usar su teléfono IP, y ver como su empresa crece rompiendo las ataduras de la distancia y el tiempo.

El cambio.

Trabajar con este tipo de tecnologías nos acercó más hacia Linux, hacia el software abierto y decididamente nos volcamos a PHP como lenguaje de programación.

Además de desarrollar ofrecemos los productos de siempre, los tradicionales, el correo corporativo, el hosting, el posicionamiento web (natural), asesorarlo en su campaña de marketing web. Todo esto orientado a empresas y con costos acordes a la importancia de los mismos dentro del funcionamiento de su empresa, se imagina sostener toda su estructura productiva en un webhosting de 5 dólares mensuales? una pizza puede ser mas costosa que el sistema de comunicaciones sobre el cual se basa gran parte del esquema productivo de su empresa y del cual dependen sus ventas? Todo funciona mientras funciona, y no hay sistema más rápido que no tener sistema... Los problemas aparecen cuando algo deja de funcionar y nadie atiende el teléfono, o cuando hay una implementación y su personal se resiste a utilizarla , en esos puntos marcamos las diferencias, siempre estamos, siempre atendemos, nuestros proyectos son sustentables y pensados para el mediano plazo, y lo acompañamos mientras se acostumbran a pedalear sin rueditas.

Experiencia.

Hemos manejado múltiples proyectos, desde año 1999 estamos presentes en este mercado, trabajamos para muchas empresas, grandes, pymes familiares, nuestra empresa es familiar, por eso nos esmeramos, en el área de comunicaciones, instalamos equipos en varios países para empresas cómo Arcor por ejemplo, en la administración de servidores estuvimos presente en todas las etapas de la UTE Sintelar - Roggio, en el sector web atendemos a empresas cómo Editorial de los Cuatro Vientos, etc.

Donde estamos?.

Nuestra oficina se encuentra en el centro de Castelar, Buenos Aires, Argentina, una ciudad agradable, con gente agradable, ideal para desarrollar, actualmente estamos asociados al CENTRO INDUSTRIAL Y COMERCIAL DE CASTELAR..

 

Lo invitamos a comunicarse con nosotros y evaluar nuestra capacidad técnica.-